Hice Magia Negra Para Recobrar A Mi Ex Pero Nada Salió Como Esperaba


Tobie Nathan, experto en etnopsiquiatría”, cree que los poderes mágicos sirven para unir desunir el destino cariñoso de dos personas. No es exactamente lo mismo que los hechizos de atracción , que lo que hacen es ayudarnos con la buena suerte y energías positivas , pero no mediante el daño directo. Desde enfermedades hasta inconvenientes maritales, siempre es conveniente que ubique a los especialistas en Brujería Negra y jamás haga nada, ningún ritual sin la supervisión de un versado en la materia.


Por poner un ejemplo, si quiere una casa nueva, no crea que basta con hacer un hechizo para verla aterrizando encima de como si fuera la Bruja Malvada del Este en El mago de Oz. Tendrá que crear y trabajar su hechizo y después salir a la calle y empezar su busca, confiando en que su magia le lleve en la dirección adecuada. Para la salud nada mejor que un arreglo frutal al centro aquí de la mesa a lo largo de la cena de Año Nuevo; esta debe contener manzanas rojas y doradas, puedes pintarlas con solución comestible solo poner ciertas de adorno de tal color mezcladas con las reales.rituales para atraer el amor mhoni vidente


Como la luz de esta candela tengo encendido mi amor por ti, (mienta en alto el nombre de la persona en cuestión). La rituales africanos de magia negra para el amor tienen una relación angosta con el resto de los trabajos de magia negra (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin costo, trabajos de amarre de pareja).


Sitúate encima de la mesa, pon eL mantel blanco, y forma un triángulo con las 3 velas rojas, y enciéndelas. Si precisas que te quieran y no eres correspondidos, necesitas algo que tu pareja no te da, anímate con los hechizos románticos. A continuación apaga las candelas, y coloca el papelito debajo de tu almohada durante 9 noches. Esta pócima se emplea en rituales de amor, atracción endulzamiento Es decir, puedes emplearlo para bañar tus amuletos, talismanes la ropa que utilizarás el día de la cita romántica.


Lo primero que debemos hacer, como en cualquier ritual, es poner las velas. La enorme mayoría de personas prácticamente únicamente la magia blanca, la cual está pensada para hacer el bien, a la hora de efectuar hechizos de amor, para mejorar su vida profesional ser más felices. Si te agradan los rituales, puedes enfocarlo de este modo, si no te agradan los rituales tómalo como un ejercicio de visualización creativa”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *